PRE-VENTA | ENVÍOS A TODO EL PAÍS.

¿Cuáles son las condiciones y plazo para realizar un cambio?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]. Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra en caso de que la prenda no llegue en buen estado. El producto debe estar sin usar. El cambio se realizará por otra prenda de la tienda online. Los cambios no se realizan por error en la elección del talle, color o tipo de prenda.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de todo pago como pasarela de pago. Recibimos todos los medios de pago allí aceptados.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA para todo el país. En caso de que el envío sea en Tucumán, se realizará con un medio de envío de la empresa.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.